lunes, 30 de julio de 2007

Rompe las barreras en el dia de hoy

Lo primero que necesitas saber, es la definición de milagro.Podemos decir que es un hecho que esta por encima de las leyes de la naturaleza y que rebasa toda lógica.Tu te preguntaras, quien produce el milagro-. nosotros los cristianos no dudamos en atribuirlo a nuestro amado Padre Dios.
La oración es la clave en la ocurrencia de los milagros .Es imperativo que clamemos a El.Sin importar la perspectiva incrédula de quienes nos rodean. Hablar con Dios.Decirle cual es el milagro que necesitamos.
Jesucristo termino su enseñanza con las siguientes palabras´¨ Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis¨¨´´ Mateo 21.22
Si clamamos al Todopoderoso, aquello que pedimos, y si esta dentro de su eterna y perfecta voluntad, ocurrirá.Resulta alentador y al mismo tiempo maravilloso, saber que las barreras pueden caer a la tierra, si vamos a Dios en oración, la fuente de todo poder.
Las enfermedades,los problemas,la escasez de provisión,el temor, todo absolutamente todo tiene solución en el Señor.Hoy es el día de orar y creer en ese milagro que sin duda ocurrirá........
Si este mensaje ha sido de bendición para tu vida, escribenos, estaremos orando por ti y por ese milagro que estas esperando.
Dios te bendice
Pastora Lourdes Batista

No hay comentarios: